sábado, noviembre 18, 2006

Palabras rescatadas. I

Yo creía que querer a alguien sería algo sencillo, sencillo de hacer, de pensar, de sentir e incluso de explicar. Pero, un día deje de pensar así, ese día alguien me preguntó algo que no supe responder…
Ahora, pienso que querer a otra persona es lo más complicado de explicar que existe. Pues es un sentimiento demasiado abstracto. Y que si es correspondido es lo más bello que existe, pero si no lo es puede llegar a matar de amargura.

¿Que es para mi querer?
Querer es pensar a cada momento en su cara y sentir como te mira cuando estas pensando. Es notar como los rallos del sol son sus manos rozando tus mejillas. Es yacer en algún lugar con la mirada perdida no viendo más que su ser y escuchar su voz en el silencio de una noche, susurrando cosas cerca de tu oído. Querer, es apartarse del mundo cuando alo se recuerda a ella. Y que su sonrisa se convierta en la parte más importante de tu vida. Es no necesitar a nada ni a nadie más en el mundo para ser feliz.
Es desear que el tiempo vuele cuando no está y que se detuviese, en el mismo momento en que vuelves a abrazarla. Y que solo con ese instante merezca la pena toda la espera. Es compartir los buenos momentos y ayudarse en los malos.

Querer es parar bajo una luz, viendo caer sobre ti miles de gotas de lluvia e imaginar que cada una de ellas es un beso de sus labios que se aprieta contra tu piel, llorando al ver que cada vez son más débiles y que cada una de las lágrimas que derraman tus ojos sean para ella.
Querer es correr hacia el teléfono, antes incluso de que suene porque presientes que será ella. Es querer hacer de ti una mejor persona solo para ella.
Querer es que el sabor de sus besos se quede grabado en tu mente desde el primer beso y desde aquel primer beso, no poder besar otros labios porque parecen vacíos.
Querer es estremecerse con un suspiro cuando un olor te recuerda a ella y que se ericen todos los pelos de tu cuerpo al notar en contacto su piel.
Querer es en resumen no poder explicar con palabras todo lo que sientes por que son demasiados recuerdos en una sola frase…

Aunque ahora no pienso exactamente así.