lunes, enero 01, 2007

Fin de año

Cuando un año acaba, todos nos planteamos que tal nos fue.
En 2006 conocí mejor a los que ya conocía, encontré a muchos que pasaron y siguieron su camino, algunos que se quedaron un rato y también hubo alguien que se quedará para siempre. En 2006 viajé, siempre menos de lo que quise, gané y perdí, trabajé, reí y lloré, sobre todo soñé y pensé.
Viví por mi cuenta y eso me cambio, volví a querer como ya no recordaba, después de tantos años sin haber querido así, y eso también me cambio. Seguí soñando hasta que desperté y me caí, intente olvidar pero algo no me dejó. Pase un mes casi sin dormir y sin parar de pensar y al final descanse. Volví a descubrir a gente que ya estaba ahí y me arrope en ellos para pasar los malos momentos.

Podría decirse que ha sido un buen año, aunque ahora no esté en el mejor momento. Me ha dado muchas alegrías y muchos proyectos para el próximo año, y si solo la mitad de ellos se llegaran a cumplir, será un buen año.

No voy a hacer propósitos de año nuevo por que no sirven para nada, solo espero ser capaz de seguir como hasta ahora, pero finalizando las cosas que llevan demasiado tiempo empezadas.