martes, diciembre 05, 2006

Sigo con mis penas.

Ya se que aquí no hago más que contar mis penas, mis desilusiones, pero, es que cuando estas alegre es todo más fácil, hay menos que contar y menos en lo que pensar.

Hoy casi por casualidad he llegado ver una foto que mejor hubiese sido no ver, que no me ha hecho si no recordar algunos pensamientos que ya tuve y de los que creí haber escapado. Pero que por las circunstancias actuales vuelven, desgraciadamente, con más fuerza que nunca. Y es que no puedo evitar pensar que la estoy frenando, que estoy evitando, o favoreciendo que no haga cosas que para ella, se que podrían a ser muy importantes.
No intenté llegar a esa foto y ojala no hubiese llegado, pero ahora me temo que me dará que pensar como mínimo toda la noche.

No se por que pienso tanto las cosas, igual se me ha pegado de ella.

En fin me voy a la cama a ver un poco de Friends y espero que me ayude a dejar de pensar tanto.