lunes, octubre 01, 2007

En tierras extrañas

Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas en ese tiempo; he cambiado de pais otra vez, aunque casi de casualidad, he pasado el verano estudiando unos exámenes que al final no he podido hacer. Y ahora estoy en un país que ya conocía bastante bien aunque en una ciudad completamente nueva para mí.
Las dudas y rayadas que tenía la última vez que escribí por aquí se hicieron realidad y ahora estoy inmerso en ellas por completo, aunque no tengo realmente gran cosa que hacer, pues nada depende realmente de mí, que le voy a hacer…
Aparte de eso mi nueva ciudad promete ser muy agradable para el tiempo que pasaré en ella y respecto a mis asignaturas aunque no son muy agradables, espero saber jugar bien otra vez el comodín del erasmus.

¿Qué más puedo decir? En breve tendré internet y pasaré mucho más tiempo por estos lares y espero quejarme menos que de costumbre.